fbpx

El valor de lo pequeño nos hace grandes  |  Preguntas frecuentes 

Ingresar

Mini botellas de licor en Cali

Mini botellas de licor en Cali. Descubre la amplia gama de mini botellas de licor de 50mL de las marcas más prestigiosas, presentadas en una elegante cajita premium junto con una foto o invitación personalizada. En nuestra tienda online, encontrarás una selección excepcional de miniaturas de licor que incluye Mini botellitas de Whisky, Mini botellitas de Ginebra, Mini botellitas de Tequila, Mini Botellitas Ron, Mini botellitas de Aguardiente, Mini botellitas de Vodka, Mini botellitas de Ginebra, Mini botellitas de Vino, Mini botellitas de Hierbas. Estas mini botellitas son ideales para diversas ocasiones, ya sea para disfrutar en reuniones íntimas, invitaciones para bodas, regalos en fechas especiales o para complementar eventos corporativos y celebraciones.

El tamaño compacto de nuestras mini botellas de licor las convierte en un obsequio perfecto, permitiendo a tus seres queridos, amigos, pareja o compañeros de trabajo, puedan disfrutar de una variedad de sabores sin comprometer la calidad. Desde el rico aroma del whisky hasta la frescura de la ginebra, pasando por la tradicional esencia del aguardiente, cada mini botellita ofrece una experiencia de sabor única y satisfactoria.

Nuestra cobertura; Facilitamos el acceso a nuestras botellitas en versión mini en todo Colombia, con envíos disponibles a ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Envigado, Tolima, Villavicencio, Bucaramanga, Buenaventura, Nariño, Tunja, Neiva, y San Gil, entre otras. Ya sea que estés organizando un evento especial o simplemente quieras sorprender a alguien con un regalo único, nuestras botellitas en miniatura de licor son la elección perfecta. En caso de que quieras realizar una cotización formal puedes diligenciar el siguiente formulario.

Incluye caja y tarjeta personalizada

Cada mini botella incluye una caja y una tarjeta o fotografía impresa personalizada con el mensaje que desees. 

Regalos para eventos corporativos

El regalo ideal para eventos corporativos en donde necesites un detalle personalizado y a la altura.

Ideal para recuerdos de bodas

Cada mini botella incluye una caja y una tarjeta o fotografía impresa personalizada con el mensaje que desees para los invitados de tu boda.

Licores estampillados

Todos nuestros licores en formato miniatura son producidos por cada casa licorera y están respaldados por la estampilla nacional, lo que certifica su autenticidad, seguridad, regulación y control, garantizando así su idoneidad para el consumo, distribución y venta. ¡ Todas las mini botellas comercializadas en 78 Grados Deluxe son aptas para el consumo !